Promociones

Edificio de La Rosa (Fuengirola)


Más Información
Promociones

Calle Poeta Salvador Rueda (Fuengirola)


Más Información
Promociones

Calle Quemada (Fuengirola)


Más Información
Promociones

Calle Núñez de Balboa (Fuengirola)

Promociones

Calle Núñez de Balboa (Fuengirola)

Promoción ya realizada


Promociones

Calle Camino de Santiago, 83 (Mijas Costa)


Tras una larga trayectoria en el sector de las reformas en Fuengirola, Gefrán construcciones decide ampliar su campo de actuación comercial a la promoción inmobiliaria. Somos promotora inmobiliaria en Fuengirola desde el año 2000, contando actualmente con una larga experiencia y diferentes proyectos activos.

En Gefrán construcciones realizamos todo el proceso, desde la adquisición del suelo donde llevamos a cabo la construcción del edificio en cuestión. Posteriormente se lleva a cabo la construcción del edificio para finalmente ofrecer a nuestros clientes lo mejor en servicios inmobiliarios. A diferencia de una constructora, como promotora inmobiliaria en Fuengirola, trabajamos todo el proceso de gestión. Realizamos el control necesario de cada proyecto desde su inicio hasta su fin, con la profesionalidad que se merece.

Como promotora inmobiliaria en Fuengirola ofrecemos un trato personalizado para que nuestros clientes encuentren a vivienda que más se adapta a sus requisitos. Los edificios que tenemos a disposición son Edificio Azucena 10, y la promoción de 11 viviendas en Camino de Santiago, Mijas Costa, entre otros. Contamos con distintos edificios de nueva promoción en la zona de Fuengirola, ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en todo el proceso de gestión.

Si desea más información sobre nuestros servicios como promotora inmobiliaria en Fuengirola puede contactar con Gefrán construcciones a través del número de teléfono 630 92 06 30. Si lo prefiere, también atendemos cualquier cuestión a través del correo electrónico merino@gefranconstrucciones.com. ¡Atendemos encantados todas sus consultas!

Valoración de los clientes sobre Construcción en Fuengirola

4.9 sobre 5 (92 votos)