Edificio Poeta

En una calle tranquila del Histórico Barrio de Pescadores de "Los Boliches" al lado del Paseo Marítimo de Fuengirola, se ubica este Elegante Edificio.

Ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de Sebastián Valenzuela y Javier A. Muñoz específicamente para disfrutar del entorno. La obra será Realizada por la consolidada empresa Promociones Obras y Reformas Gefran, que construirá el edificio con unas excelentes calidades y lo dotará con un completo sistema de instalaciones.

Edificio Poeta
  1. Cimentación y Estructura:

    Cimentación y estructura de Hormigón Armado con control de calidad de materiales a nivel estadístico según la normativa en vigor NBE-EHE, hasta la obtención del Seguro Decenal de Daños para la edificación con la supervisión de un Organismo de Control Técnico homologado.

  2. Albañilería:

    Los cerramientos exteriores son de 1 pié de espesor ejecutados con capuchina formada por 1/2 pie de ladrillo cerámico, cámara enfoscada interiormente con aislamiento térmico-acústico, y tabicón interior de ladrillo hueco doble.

    El acabado exterior continuo será mediante enfoscado monocapa en color, donde no se utilice aplacado.

    Las distribuciones y particiones interiores. Serán mediante tabicón de ladrillo cerámico para distribuciones interiores y ladrillo fónico para las separaciones entre viviendas y zonas comunes.

  3. Revestimientos, solados y alicatados:

    Las solerías interiores serán de gres de primera calidad ó tarima flotante en los salones, vestíbulos y dormitorios, con rodapiés en el mismo material de gres antideslizante o tarima similar acabado en la cocina, aseos, baños y terrazas del conjunto.

    En escaleras y vestíbulos del edificio se utilizará piedra natura.

    Revestimiento de paredes y techos. En salones, vestíbulo y dormitorios se hará con guarnecido y enlucido de yeso proyectado blanco fino, con acabado pintado

    En cocinas, baños y algunos pasillos se dispondrá falso techo de escayola sujeto del forjado.

    El alicatado en cuartos de baños y cocinas es mediante azulejo vidriado de 1ª calidad con cenefa.

  4. Cubiertas y Azoteas:

    Las cubiertas planas o azoteas, son del tipo invertido con lámina asfáltica como barrera para el agua y capa de aislamiento térmico. el revestimiento será de gres 1ª calidad antideslizante.

    La Cubierta inclinad, cuenta igualmente con lámina asfáltica antihumedad y capa de aislamiento térmico

  5. Carpínterias:

    Las ventanas y puertas de halconeras exteriores son de aluminio lacado en color, con vidrio doble tipo climalit y con persianas en los dormitorios.

    Las barandas del conjunto son igualmente de aluminio lacado en color, con vidrios de seguridad.

    Las puertas de entrada a cada vivienda son de madera de roble y con herrajes de seguridad.

    Las puertas interiores son de madera de roble o acabado lacado blanco en dormitorios y baños.

    Los frentes de armarios empotrados son puertas corredera de madera con acabado similar a las puertas de paso.

  6. Instalaciones

    Electricidad: la instalación interior se hará con cable de cobre y protección de 750v, para una instalación en 230v a 50Hz. La potencia de la instalación prevista en cada vivienda alcanza hasta 9.200W.

    Telecomunicaciones: para el desarrollo del edificio se realiza proyecto específico de telecomunicaciones, dotándolo de centralización para sistema de captación de televisión por satélite y terrenal, televisión por cable, telefonía básica y RDSI, así como canalizaciones de reserva de previsión de sistemas futuros de comunicación.

    Preinstalación de aire acondicionado: cada vivienda cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos en falsos techos.

    Fontanería: la instalación interior de las viviendas se realiza con tubería de cobre para dar servicio a cocina y baños. El sistema principal para producción del agua caliente sanitaria es mediante energía solar, contando con aislamiento térmico en las tuberías de distribución.

    Sanitarios: los sanitarios colocados son de primera calidad, modelo Victoria de la casa Roca, con grifería igualmente de la casa Roca, serie Monojet. Se instalará mueble lavabo, inodoro y plato de ducha grande en cada baño.

Valoración de los clientes sobre Piso en Los Boliches (Fuengirola)

5 sobre 5 (75 votos)