Gefrán Construcciones

En Gefrán Construcciones, como empresa especializada en reformas en Fuengirola, contamos con una larga trayectoria profesional que abarca más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Fuengirola. Somos especialistas en construcción y reformas en Fuengirola, Mijas, Marbella y la provincia de Málaga.

Durante nuestra amplia trayectoria en el sector de las reformas en Fuengirola hemos realizado reformas de villas, edificios, oficinas y locales. También realizamos construcciones y reformas en exteriores, como son piscinas de todo tipo. Además de realizar reformas en Fuengirola, realizamos construcciones en Mijas y Marbella. Gerónimo Merino Merino decide ampliar fronteras hacia otros puntos de la provincia malagueña durante los primeros años de andadura de la empresa, dando como resultado innumerables proyectos.

Nuestro personal está ampliamente cualificado para afrontar los proyectos de obras y reforma en Fuengirola. Además, cumplimos todos los procedimientos pertinentes en materias de calidad, gestión medioambiental y seguridad en el trabajo, necesarios en una empresa dedicada al sector de la construcción y reforma en Fuengirola.

Cada vez que realizamos un nuevo proyecto utilizamos la mejor maquinaria de construcción que convierte en un éxito cada nuevo proyecto. Contamos con elementos como dumpers, plataformas, carretillas elevadoras, grupos electrógenos, soldadoras, compresores, maquinaria de movimiento de tierras, y todo tipo de materiales que nos permiten realizar grandes proyectos de construcción y reforma en Fuengirola.

No dude en contactar con nuestro gran equipo de profesionales para cubrir sus necesidades de construcción y reforma en Fuengirola. Atendemos encantados todas sus dudas y consultas a través del correo electrónico merino@gefranconstrucciones.com. Si lo prefiere puede contactar a través de nuestro número de teléfono 630 92 06 30.

Valoración de los clientes sobre Empresa de Reformas en Fuengirola

5 sobre 5 (85 votos)